El ciclista hondureño Luis López participó el pasado fin de semana en su primer evento UCI del calendario 2023, en donde es corredor del equipo Cemplus-MMR.
López viajó hasta el municipio de Florida en Puerto Rico, para ser parte del primero de dos eventos que estará teniendo en la isla.