La Selección de Honduras inició su segundo microciclo de trabajo del año, con miras al partido de preparación que tendrá ante El Salvador en Estados Unidos y el juego ante Canadá por la Liga de Naciones los días 22 y 28 de marzo, respectivamente.
Los nacionales entrenarán tres días en Tegucigalpa y el lugar elegido para los trabajos fue el Centro de Alto Rendimiento del equipo Olimpia, ubicado en Las Casitas, Francisco Morazán.