Lula visita zona del temporal

São Sebastião.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, visitó el lunes la región litoral de Sao Paulo donde las lluvias torrenciales más intensas de la historia del país dejaron durante el fin de semana de carnaval cuarenta muertos y decenas de desaparecidos.

Lula, que pasaba unos días de asueto en Bahía (noreste), viajó al lugar para sobrevolar la zona del desastre donde deslizamientos de tierra arrasaron al menos unas 50 casas, según un video oficial. Desde la aeronave eran visibles ríos de agua enlodada cubriendo casas cerca de las playas. AFP