Monterrey vence sobre la hora al Necaxa y se afianza como líder

Con un gol del argentino Germán Berterame en tiempo de compensación, el Monterrey venció 2-1 al Necaxa en la continuación de la octava fecha del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano.

El argentino Rogelio Funes Mori marcó el 1-0 para los ‘Rayados’ del Monterrey al minuto 60, con un remate que sacó desde dentro del área chica.

Ver más información aquí