Dos muertos deja atentado contra bus interurbano en La Ceiba

Dos personas muertas dejó la tarde de este domingo un atentado contra autobús interurbano de la ruta La Ceiba – Tocoa, en la entrada a la colonia Suyapa, en La Ceiba, Atlántida.

Informes preliminares indican que hombres fuertemente armados interceptaron a la unidad de transporte de ruta y comenzaron a atacarla a balazos, muriendo al instante el conductor del bus, quien fue identificado como Jorge Caballero (49) y el pasajero Allan Martínez, mientras que otro pasajero quedó grave ente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Tras cometer el crimen, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.