Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), iniciaron trabajos conjuntos para buscar los mecanismos e insumos necesarios orientados a mejorar la problemática del flujo vial.
Los temas se abordan en una mesa conjunta con la AMDC, DNVT y el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), para conocer los insumos y logística que se destinarán para mejorar el flujo vehicular en la capital.
Entre las conclusiones definieron puntos a intervenir permanentemente de forma conjunta para aliviar el congestionamiento vial que se genera en las horas pico.