Un Olimpia imbatible goleó a Lobos UPNFM

Olimpia goleó 4-1 a Lobos de la UPNFM, en un desigual partido disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula, en el inicio de la octava jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Con el triunfo, los leones del Olimpia siguen inalcanzables e invictos en la punta del torneo con 20 puntos, por su parte los universitarios quedan con 14 unidades pero siempre en posiciones cimeras.

Ver más información aquí