Anuncian cierre del estadio Morazán

El Estadio Morazán de San Pedro Sula cerrará sus puertas para su cambio de grama híbrida, informó la Condepor y la municipalidad de San Pedro Sula.

La instalación deportiva quedará inhabilitada para los juegos de Liga Nacional entre el 6 y 8 de marzo.

Ver más información aquí