Un mercado de invierno récord con más de mil 500 millones de dólares gastados

El mercado invernal de fichajes batió nuevos récords de gasto, con 1.570 millones de dólares (unos 1.460 millones de euros) inyectados en esta ventana de enero, unas cifras nunca antes alcanzadas en el fútbol, según los datos publicados por la FIFA este jueves.

Debido a las fuertes inversiones de los clubes ingleses, especialmente el Chelsea estas últimas semanas, el mercado superó sus estándares pre-Covid de periodos de invierno, superando en 230 millones de dólares el récord precedente, que databa de enero de 2018.

Ver más información aquí