Pedro Atala: «No me escondo, siempre doy la cara por mi equipo»

El presidente de Motagua, Pedro Atala Zablah, no está del todo conforme con la afición azul que se ha alejado de los estadios, a pesar de que el equipo ha sido protagonista y de las últimas grandes finales.

«Esperamos el apoyo de la afición, la vida no es solo estar ganando y celebrando, ya que hay tropiezos, el que se levanta viene del suelo, aunque el equipo no ha estado en el suelo, se tuvo algunos inconvenientes, pero nos levantaremos lo más rápido posible», advirtió en plática con diario Más.

Ver más información aquí