Niña de 16 meses muere calcinada

TELA, Atlántida. Una bebé de 16 meses de nacida murió calcinada en un incendio ocurrido en una covacha levantada con material llamado “cañabrava”, que aceleró más el fuego, en la aldea Los Cocos, informó el Cuerpo de Bomberos.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Tela, capitán David Velásquez, indicó que al llegar al lugar se realizó una supervisión en el interior de la caseta quemada, encontrando quemada a la pequeña Osiris Isamar González.

De inmediato se realizó la labor de enfriamiento de los escombros de la covacha de “cañabrava” y, además, había una palma africana en llamas y se realizó la labor de apagarla.

El vocero de la Policía Preventiva, inspector José Medina, quien también llegó al lugar del siniestro, manifestó que según lo expresado por la madre de la menor, ella fue donde una vecina a hacer un mandado.

La mujer dejó a la menor con el ventilador encendido y a los pocos minutos ya la casa estaba en llamas y no pudo entrar a rescatarla y dijo creer que el aparato se recalentó y habría generado el incendio. (RL).