Después de la derrota en la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella por 2-1, Christophe Galtier habló en ‘BeIn Sports’ sobre la eliminación y sobre lo que se le viene al equipo parisino en el futuro inmediato.
«Es una gran decepción. Era un partido eliminatorio y este era uno de nuestros objetivos», remarcó el técnico del actual campeón de Francia. «Desafortunadamente, nos ganó un gran equipo. Es un momento difícil. Creamos pocas situaciones tras el descanso», agregó.