Dos motociclistas mueren en percances

Dos jóvenes motociclistas murieron trágicamente en accidentes viales, ocurridos en distintos puntos de la zona central.

Una de las víctimas fue identificado como Darwin Danilo Carías Martínez, de 34 años, residente y originario de la colonia San Juan, del municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán.

Según el parte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el muchacho sufrió un trágico accidente en la carretera entre Guaimaca y Talanga, muriendo al instante.

Darlin Elicen Cabrera Jiménez (foto inserta), también pereció mientras manejaba su vehículo de dos ruedas.

Los parientes al darse cuenta de la muerte de su familiar se desplazaron al sector y levantaron su cuerpo para llevarlo a su casa y darle cristiana sepultura.

También, como Darlin Elicen Cabrera Jiménez fue registrado otro joven que murió accidentalmente al chocar su motocicleta contra un muro, en la colonia Cerro Grande, de Comayagüela.

De acuerdo con testigos, Cabrera Jiménez transitaba a exceso de velocidad y perdió el control de la marcha hasta estrellarse en la estructura y morir estrepitosamente. (JGZ)