Sub-17 de Honduras madrugó a Guatemala

La selección Sub-17 de Honduras viajó a primeras horas del día con destino a Guatemala, para afrontar el premundial de Concacaf, competencia donde buscará el boleto al Mundial de Perú 2023.

Los nacionales salieron vía terrestre de San Pedro Sula, con destino a ciudad de Antigua, Guatemala, con la ilusión de retornar con el objetivo que es la sexta clasificación al Mundial de la categoría.

Ver más información aquí