Septuagenario se suicida lanzándose desde puente

Un septuagenario agobiado por sus problemas de salud tomó la fatal decisión de suicidarse, lanzándose desde un puente sobre el río Guacerique, cerca del barrio La Bolsa, de Comayagüela.

El inusual suceso ocurrió este miércoles al mediodía, según reportes del Cuerpo de Bomberos, siendo identificado el suicida como Víctor Manuel Mejía Rodríguez (72), con domicilio hasta hoy desconocido.

Los socorristas indicaron que el hombre cayó de cabeza y eso le provocó la muerte de forma inmediata. El personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y, posteriormente, fue trasladado a la morgue capitalina. (JGZ)