TELA, Atlántida. La municipal que dirige el alcalde, Ricardo Cálix, ha dado inicio a los preparativos previos a la Semana Santa, para recibir a miles de turistas, ya que Tela se convierte en uno de los destinos más visitados en tierra firme.
La relacionadora pública municipal, Delsy Jakeline Dinarte, informó que entre las actividades se están instalando más recipientes para recolectar basura en puntos estratégicos de la ciudad y el bulevar costero con el objetivo de facilitar a los visitantes el depósito de desechos sólidos y así mantener limpias y agradables las playas para que puedan ser disfrutadas por todas las familias.

Dinarte agregó con bajo la visión del alcalde, se ha dado inicio a la creación de un parador fotográfico, representativo de la cultura y maravillas naturales con las que cuenta el municipio teleño.
“Se está levantando en la playa, devolviendo la recreación para todas las edades y diversidad de gustos para los turistas, los que gustan en el día de compartir en familia y los que disfrutan de la sensacional vida nocturna que ofrece la ciudad en el bulevar costero”, agregó.

Al respecto, el alcalde Ricardo Cálix destacó que “en Tela tenemos diversión sana y segura y para ello recientemente se celebró una reunión con autoridades de la Policía Nacional, Bomberos, Policía Municipal, Naval y Policía de Tránsito (Vialidad y Transporte)”.
“Se planificaron las estrategias a implementar para brindar seguridad antes, durante y después de Semana Santa, a los miles de turistas nacionales e internacionales que nos honran con la visita y generan ingresos para el comercio de nuestra ciudad”, indicó el jefe edilicio.
Cálix afirmó que Tela, sigue siendo la mejor opción en destinos turísticos con una combinación de diversión y seguridad garantizada. (RL)
