Real España-Olimpia sin barras, clásico para familias

La junta directiva de Real España, cansada de tanta violencia de las barras, incluida la propia, prohibió el ingreso tanto de la suya como la del Olimpia para el clásico del sábado a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

Eloy Page gerente deportivo de Real España, fue claro y categórico: «Hemos decidido parar a todos los antisociales que han llegado a arruinar los espectáculos a los estadios y se ha determinado el no ingreso de ninguna de las dos barras para clásico el sábado ante Olimpia en el estadio Olímpico», dijo.

Ver más información aquí