Conductores de la ruta Santa Ana-Tegucigalpa paralizaron este miércoles sus unidades de transporte por cobro de extorsión.
Este día solo un bus prestó el servicio del transporte.
Conductores confirmaron que por ese delito las unidades no están prestando el servicio del transporte.
Los usuarios buscaron otras alternativas y por ello la ruta de Ojojona hacia la capital se ha mostrado abarrotada.