Al menos cuatro vacas andaban deambulando ayer, por el centro de Tegucigalpa, generando tráfico vehicular y siendo una amenaza para los peatones y vendedores.
Los vendedores ambulantes y peatones solicitaron a las autoridades de la Alcaldía Municipal que hagan algo para que los animales ya no sigan vagando y generando problemas.
Algunos de los semovientes se mueven con sus crías y ya han causado incidentes al cruzarse la calle y salir corriendo para evitar ser arrollados por los vehículos. Las vacas también se han defendido de forma agresiva cuando las personas intentan desalojarlas de la vía pública. (DS)