Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, mostró su ilusión por jugar su primer Mundial de Clubes, una competición que «siempre» soñó con jugar y que aseguró es «un título muy importante».
«El título del Mundial significaría mucho para mí. Es una de las competiciones en las que siempre soñé jugar. Soy brasileño y sé la magnitud de este torneo. Significaría mucho para mí, para mi familia, para todos los que me conocen que saben lo emocionado que estoy por jugarlo», manifestó en una entrevista con la FIFA.