Reconocimiento a miembros de las Fuerzas Especiales

Como parte del reconocimiento al mérito, 23 oficiales y 25 auxiliares de la Policía Nacional recibieron diplomas de reconocimiento por el esfuerzo que realizan en sus funciones diarias.

El acto protocolario fue celebrado en las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, presidido por el comisionado general Héctor Orlando Ruiz Martínez y el titular de Fuerzas Especiales, comisionado Miguel Pérez Suazo, entre otras autoridades policiales.

Menciones honoríficas, cartas de encomio y notas de felicitación fueron otorgadas al personal de la escala de oficiales y auxiliares de la Policía Nacional en sus diferentes grados y categorías, por su entrega, dedicación y, sobre todo, una excelente trayectoria al servicio de la sociedad.

El comisionado Pérez Suazo, felicitó a los funcionarios que forman parte de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y en especial a cada uno de los distinguidos.

«Mi agradecimiento por el trabajo, entrega, empeño y compromiso a esta Dirección por enaltecer y elevar el perfil de esta unidad élite de la Policía Nacional», destacó. (JGZ)