Dura sanción de Flamengo a Vidal por actos de indisciplina

El pasado 14 de julio de 2022, Arturo Vidal fue anunciado como refuerzo de Flamengo, uno de los clubes más populares de Brasil. Así, el mediocampista chileno llegó como una estrella, luego de su paso por importantes equipos del ‘Viejo Continente’.

No obstante, el futbolista chileno aún no demuestra su versión y en los últimos días fue protagonista de una noticia que poco gustó a la directiva del elenco brasileño.

Ver más información aquí