Capturan a «El Gollo», extorsionador y gatillero de la banda La Rumba, en San Pedro Sula

Autoridades policiales arrestaron a un miembro de la estructura criminal La Rumba, por suponerlo responsable del delito de Extorsión.

Este individuo ha sido identificado como Daniel Antonio Amaya Izaguirre, de 21 años de edad, alias «El Gollo», originario y residente de San Pedro Sula.

Los agentes manifestaron que este individuo, es miembro activo de la banda La Rumba, desde hace aproximadamente tres años.

«El Gollo» es señalado como uno de los encargados en el cobro de la extorsión de los municipios de Choloma, San Pedro Sula y Puerto Cortés; además es uno de los gatilleros de dicha banda criminal.

Mediante las investigaciones ejecutadas por agentes de inteligencia de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas, Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), se ha establecido, que estaría implicado en los últimos atentados contra trabajadores del transporte, hecho ocurrido en el corredor de San Pedro Sula a Puerto Cortés.