La dirigencia de Motagua no se ha quedado callada con el fallo de regla de la juez asistente Shirley Perelló y el central Selvin Brown que les privó de tener un mejor resultado ante Olimpia y en delclaraciones al programa Gol a Gol, el presidente vitalicio, Pedro Atala, reaccionó molesto e indignado.
«Tenemos 48 horas para protestar este partido, pero prácticamente sabemos cuál va a ser la respuesta. La línea Shirley Perelló se equivocó, pero más se equivoca Selvin Brown. Sabemos que Marcelo Pereira dio la manotada, está bien, pero los dos tenían que haber sido expulsados, porque García lo agredió primero, pero cómo vas a pitar un penal con la pelota muerta, yo nunca lo había visto», dijo molesto.