Ministro de Copeco, primera baja del gabinete

El ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Ramón Soto, dejará su cargo para ocupar otro en la embajada de Ecuador a petición de la Presidenta Xiomara Castro, según confirmó él mismo a medios de prensa.

El también diputado por Colón le dijo a periodistas, que le consultaron sobre remoción, que no sabe quién lo estaría sustituyendo y que su asignación en Suramérica es una “misión especial por el momento”.

De ser cierto, Soto sería el primer funcionario de su rango que estaría dejando el gabinete de la Presidenta Castro.

El funcionario fue visto trabajando el viernes por lo que su sustitución cayó de sorpresa entre los empleados de COPECO.