Roque Pascua sobre la violencia: «Como liga no debemos bajar los brazos»»

El secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, hizo un llamado a todos los directivos de la Liga y representantes de los clubes a seguir luchando para erradicar la violencia en los estadios, luego de los sucesos violentos que se vivieron en el clásico de San Pedro Sula.

“Como liga tenemos que seguir trabajando, progresando en este tema, para solventar el problema; no podemos bajar los brazos».

Ver más información aquí