Incendio consume casa y deja en la calle a nueve personas en La Mosquitia

Una familia de nueve personas quedó en la calle, cuando un incendio quedó completamente su vivienda en el sector de La Mosquitia, en el departamento de Gracias a Dios.

Bomberos de Puerto Lempira se desplazaron  al lugar,  pero no pudieron salvar nada, debido a que la casa era de construcción de madera y lámina de zinc, lo que ayudó a que las llamas se expandieron rápidamente.

«Salio HRB26-01 con destino al barrio San José, donde se atendio incendio estructural. Se techó una vivienda de madera techo de zing elevada en polines de cemento», informó el Cuerpo de Bomberos en redes sociales.

La casa era propiedad de Ingris Yamileth Pacheco, quien residía en el lugar junto a cuatrp adultos más y cuatro niños.

Al momento que se produjo el incendio la casa estaba sola y no tenia energia electrica ni manejaba cilindro de gas, informaron los bomberos.

El inmueble se quemó en un 100 por ciento con los enceres domesticos cuatro camas, una estufa, un juego de sala y ropa, detallaron los apagafuegos.