Sin rivales que estén a su altura, Brasil y Uruguay se fortalecen en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, mientras que la organizadora Colombia goleó y siente alivio tras perder en la primera fecha.
La «Verdemarelha» y La Celeste, líderes de sus respectivos grupos en la primera fase del torneo, continúan con su senda ganadora en Bogotá.