Simeone: «Voy a dar todo hasta el último día, me queda aún 1 año de contrato»

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó la «paz» que siente, porque «siempre» ha dado todo por el club rojiblanco y lo va a seguir dando «hasta el último día» que esté en el equipo, con el que remarcó que le queda «todavía un año de contrato», hasta el 30 de junio de 2024.

«Estamos tristes porque nos gustaría haber seguido tanto en la Liga de Campeones como en la Copa del Rey, de eso no hay ningún tipo de duda, pero yo estoy con muchas ganas. Estoy en paz.

Ver más información aquí