Pelea entre barra del Marathón y Real España deja una aficionada muerta

El cierre de la jornada cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional, se vio empañado por los enfrentamientos entre las barras de los equipos Marathón y Real España, que dejaron como saldo una persona muerta.

El esfuerzo de las autoridades y dirigentes por evitar enfrenamientos en el derbi sampedrano quedó en vano, ya que los aficionados no cumplieron con las medidas que solo llegara al estadio la barra del equipo local (Marathón).

Ver más información aquí