Ninrod Medina y Motagua rumbo a San Pedro Sula

Con gran expectativa ha viajado el plantel del subcampeón, Motagua a la ciudad de San Pedro Sula para encarar el superclásico ante Olimpia en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

Los «azules ahora dirigidos por Ninrod Medina encaran un partido complicado, ya que Motagua apenas acumula cuatro puntos en igual cantidad de partidos y además por el pobre nivel que muestran la mayoría de los jugadores.

Ver más información aquí