Marathón fuertemente castigado por la Comisión de Disciplina

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional sancionó fuertemente al equipo Marathón, por los disturbios que se dieron en el clásico ante Real España, la noche de jueves en el cierre de la jornada cuatro del torneo Clausura.

El derbi de la ciudad industrial fue paralizado por casi media hora por una invasión al terreno de juego de seguidores del club verde, que buscaban riña con la afición de Real España.

Ver más información aquí