Personas de todas partes del país se movilizaron este viernes desde muy tempranas horas a la Basílica de Suyapa para conmemorar el hallazgo de la Patrona de Honduras, quien arriba hoy su 276 aniversario.
Los devotos han hecho acto de presencia frente a la Virgen llevando ofrendas como agradecimiento por milagros recibidos, para hacer peticiones y extender plegarias.