Atlético San Luis vence al Puebla en el arranque de la quinta fecha del fútbol mexicano

El Atlético San Luis venció 2-0 al Puebla el jueves en el estadio Alfonso Lastras, en el partido que puso en marcha la quinta jornada del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano.

Al minuto 54, Javier Güémez conectó una volea de zurda a unos 25 metros de la portería poblana para marcar el 1-0 para el Atlético.

Ver más información aquí