Motagua sigue a la baja, esta vez fue el Olancho FC el que lo dejó en entredicho al derrotarlo 1-0 en Comayagua y eso ha molestado a su afición que pidió en el estadio la salida del técnico argentino Hernán Medina, quien por primera vez perdió la calma y dejó muy claro su pensar en comparecencia de prensa.
«Entiendo el descontento de los aficionados con respecto a los números, y lo que puede reclamar, pero el equipo tiene buen fútbol y buen pie y dominó un partido que también pudo ganar. A mi no me contrataron los aficionados, si no que la dirigencia y uno está acá para trabajar y en toda esta etapa lo hemos hecho», advirtió.