Un individuo que supuestamente cometió el robo de medio millón de lempiras en San Pedro Sula, fue detenido este jueves por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
El parte indica que los hechos ocurrieron en el 2020, cuando el individuo trabajaba como gerente en una empresa farmacéutica y desde entonces se le siguen diligencias por el delito de fraude agravado
Agentes asignados a la Unidad de Delitos Contra la Propiedad de la DPI, detuvieron a Arnaldo Noé Ortiz Osorio (40), de profesión bachiller en turismo, originario y residente en la colonia Prado Alto, de San Pedro Sula, Cortés, donde se efectuó la actividad operativa.
Los agentes policiales procedieron a trasladar al indiciado al Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, Cortés, para seguir con el debido proceso. (JGZ)