Hernán Medina no sigue en Motagua

Es oficial, la junta directiva de Motagua ha comunicado la salida de Hernán La Tota Medina ya que los resultados del Clausura 2022-2023 no fueron los adecuados.

Ante el clamor popular de la afición Medina dirigió anoche su último partido con Motagua en la derrota ante Olancho FC. En las próximas horas la directiva azul anunciará quien dirigirá el clásico del sábado ante Olimpia. GG

Ver más información aquí