El plantel y cuerpo técnico del equipo Olimpia recibió con los brazos abiertos al futbolista Edwin Rodríguez, quien retornó al club tras su paso fugaz por el Aris de Grecia.
José Mario Pinto, detalló que todo el grupo ha tomado a bien el regreso de Rodríguez, porque saben de las grandes condiciones, y lo que aportará al club para esta temporada donde buscan ganar la copa 36.