TELA, Atlántida. La corporación que dirige el alcalde, Ricardo Cálix, entregó dos cuatrimotos y tres motocicletas montañesas completamente nuevas para fortalecer el Departamento de Turismo, el Comité de Emergencia Municipal (Codem) y la Policía Municipal.
La compra se realizó con fondos propios municipales gracias al pago de los impuestos por el pueblo y la confianza depositada por los ciudadanos teleños en sus autoridades municipales.
El alcalde Ricardo Cálix viendo la necesidad del personal de estos departamentos para poder desplazarse de forma más rápida en el desempeño de su trabajo y la seguridad ciudadana, tuvo la visión de dotarles de logística necesaria.
Fue así como entregó las cuatrimotos y motocicletas al personal para facilitar el mejor desplazamiento por diferentes sectores de la ciudad y a lo largo de las playas y contribuir a la seguridad de los bañistas, especialmente en temporadas altas como Semana Santa, cuando Tela recibe cada año a más de medio millón de veraneantes. (RL)

