La junta directiva del Fútbol Club Motagua confirmó que llegará hoy el colombiano Santiago Montoya, a quien lograron inscribir el lunes por la tarde en los registros de la Liga Profesional de Honduras.
Montoya envió contrato firmado, pero el convenio aún está en su etapa final, ya que depende de los éxamenes médicos porque al parecer el jugador estuvo sin actividad reciente, ya que su último equipo fue el Deportivo Pereira en el primer semestre del 2022.