Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación de cara al encuentro aplazado de la decimoséptima jornada de Liga que enfrenta al Real Madrid y al Valencia en el Santiago Bernabéu, este jueves 2 de febrero a partir de las 21 horas.
Y el entrenador italiano quiso comenzar hablando sobre el empate 0-0 en el anterior encuentro de Primera División ante la Real Sociedad: «Jugamos un muy buen partido. Repitiendo lo bueno que hicimos en la segunda parte contra el Atlético y el Villarreal. El equipo está mejorando en todos los aspectos, sobre todo en la parte física. Ahora en el mes de febrero el equipo va a crecer».