Messi lamenta polémica con Holanda; México rival más difícil

El astro Lionel Messi confesó que está arrepentido de los cruces que mantuvo con el técnico Louis Van Gaal y los jugadores de Holanda durante el Mundial y admitió que México fue el rival “más difícil” en el torneo.

En la primera entrevista que concedió tras la obtención de la Copa del Mundo, el capitán de Argentina se refirió al polémico partido de cuartos de final, en el cual le dedicó un gol al entonces entrenador neerlandés — llevándose las dos manos a las orejas — e insultó al delantero Wout Werghorst con la ya famosa frase “¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá”.

Ver más información aquí