«Ya dejen el chambre, cometer errores es de humanos», René Pacheco envía mensaje a quienes lo critican

René Pacheco, el sureño que pretendía casarse con dos mujeres en menos de una semana, se pronunció en Twitter y pidió que dejen de hacer burla de lo que ocurrió y envía un mensaje a todos aquellos que lo critican.

El hondureño lamentó que se aprovechen de su caso para hacer burla y realizar comparaciones «ridículas» entre las dos mujeres involucradas.

«Ya dejen el chambre. Estamos en una sociedad que se llena de odio, morbosidad y se goza del mal ajeno. La falta de humanidad y empatía los hace caer en comparaciones ridículas de personas inocentes, lo único que logran es dañar más», manifestó en un tuit.

Lea también: “Ya no más odio, disculpa si te lastimé florcita” Pacheco rompe el silencio y se disculpa

Además, aprovechó para pedir perdón a las personas que se vieron afectadas con la polémica.

«Cometer errores es de humanos. Reconocerlos, mejorar y actuar es de valientes. Pedir perdón a Dios y a las personas involucradas, es lo más sensato que podemos hacer», escribió.

Además lea: Difunden invitación de la segunda boda que iba a tener Pacheco en Choluteca

Pacheco dijo que «todo lo que se ha dicho por los medios y redes demuestra que no hay poder investigación, aquí te asesinan con rumores y argumentos fuera de lugar con tal de conseguir likes o visualizaciones por personas que están vacías».

Añadió que «por naturaleza el ser humano siempre necesita un escarmiento para corregirse y acercarse más a Dios. Perdón a los que se han sentido ofendidos. Pido a Dios por la Paz en sus corazones».

También agradeció a sus amigos y familiares por el apoyo que le han brindado.

Lea también: Captan el momento en que guardia de seguridad es asesinado en asalto en Tegucigalpa (Video)