Luego de su paso por el fútbol de Grecia, el volante hondureño Edwin Rodríguez regresó al país para unirse a las filas del equipo Olimpia.
El mediocampista catracho no pudo sobresalir con el Aris de la Superliga de Grecia, y al no contar en los planes del cuerpo técnico, determinó rescindir su contrato que finalizaba a finales de mayo.
El volante llegó a la ciudad de San Pedro Sula y no quiso dar declaraciones a los medios, y rápidamente abordó un automóvil para trasladarse a Tegucigalpa.