Serpiente paseaba entre residencias

Pobladores de la colonia Incehsa en Comayagua, zona central de Honduras, reaccionaron alarmados al descubrir una enorme serpiente constrictora (Boa) que merodeaba entre las residencias.

El personal de mantenimiento y limpieza capturó la especie que junto a otras aparecen con mucha frecuencia en las proximidades del río Humuya.

El peligroso reptil fue entregado a la estación de La Zarcita, para que los apagafuegos lo trasladen a su hábitat natural y conviva en un lugar seguro, informó el teniente Josué García, vocero del Cuerpo de Bomberos. (SZM)