La viuda de Pelé publica una carta de despedida un mes después de su muerte

La viuda del mítico futbolista Edson Arantes do Nascimento «Pelé», la empresaria Márcia Aoki, publicó este domingo una carta abierta en la que se despidió del tricampeón mundial exactamente un mes después de su muerte y en que también agradeció a los hinchas por sus mensajes y homenajes.

La carta fue divulgada en las redes sociales del propio Pelé, en un mensaje que aclara que se trata de la primera publicación en las mismas desde su muerte el pasado 29 de diciembre y haciendo algo que él gustaría: «decir muchas gracias».

Ver más información aquí