Emotivo homenaje a Pelé en la Supercopa de Brasil

Aplausos, camisas con el ’10’ y pasillo de honor a sus familiares: el exastro Pelé, fallecido hace casi un mes en Sao Paulo a los 82 años, fue homenajeado este sábado en Brasilia antes del inicio de la Supercopa de Brasil que enfrenta a Palmeiras y Flamengo.

Dos de las hijas de ‘O Rei’, Flavia y Kely Nascimento, caminaron en medio de un pasillo de honor formado por los jugadores en la grama del estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

Ver más información aquí