Alberth Elis regresa a la primera división de Francia

El delantero hondureño Alberth Elis regresará a la primera división del fútbol de Francia, y lo hará con el Stade Brestois (Brest), club que llegó a un acuerdo con el Girondins de Burdeos.

La “pantera” jugará cedido a préstamo con el Brest por lo que resta de la temporada, con opción a compra por 5 millones de euros, informan medios franceses.

Ver más información aquí