Motagua dejó escapar la «victoria»

OLANCHITO.- El eterno aspirante al título, Motagua sigue tirando puntos por todo el país y esta vez lo hizo en Olanchito ante el Victoria con un amargo 2-2. Se puso a ganar dos veces, pero fue incapaz de mantener el triunfo y al final tuvo que conformarse con el empate a dos goles.

Ver nota completa aquí…