La junta directiva de Motagua ha cerrado en las últimas horas el fichaje de dos extranjeros, el colombiano Miguel Medina Asprilla y el argentino Gaspar Alexis Triverio, con quienes completan la nómina azul para el torneo Clausura 2022-2023.
Medina Asprilla llega hoy al país, mientras el argentino Triverio lo hará el próximo domingo, llegando justamente en la fecha de las inscripciones del torneo que se cierra el lunes 30 de enero del 2023.